3º DE LA ESO EN EL TORNEO DE RUGBY CINTA INTERINSTITUTOS

17/04/2024

El pasado miércoles 10 de abril, el alumnado de 3º ESO se desplazó a las instalaciones del Complejo Deportivo Las Mestas (Gijón) para participar en un torneo amistoso de Rugby Cinta organizado por El Gijón Rugby Club.
En esta jornada pudieron poner en práctica todo lo aprendido en la situación de aprendizaje trabajada en la segunda evaluación disputando partidos frente a alumnado de los institutos: IES El Piles (Gijón) como Nueva Zelanda, IES Nº1 (Gijón) como Inglaterra e IES Sánchez Lastra (Mieres) como Argentina. Nuestro alumnado representó a la Selección Española de Rugby vistiendo camisetas rojas y luciendo su escudo. Fue un día de aprendizaje, convivencia y deporte en el que el Club de Gijón trató de transmitir en todo momento los valores de esfuerzo, respeto y compañerismo propios del Rugby. El torneo terminó con la entrega por parte del club de un detalle de reconocimiento a todos los participantes que nuestros estudiantes firmaron para el recuerdo.

¿Te animas a compartir?