VISITA AL AYUNTAMIENTO DE GOZÓN.

27/04/2023.

Los alumnos y las alumnas de 3º ESO realizaron una visita al Ayuntamiento de Gozón el pasado día 20 de abril.
En el marco de la asignatura de Educación en Valores Cívicos y Éticos conocieron de cerca la actividad de la institución política más cercana a nosotros y pudieron participar en un coloquio con el alcalde la localidad, Jorge Suárez, en el que respondió a todas las cuestiones que le plantearon sobre instalaciones deportivas, saneamiento, actividades culturales, etc.
La actividad trataba de acercarles a las instituciones, conocer su funcionamiento y hacerles comprender que las cuestiones políticas no son ajenas a su vida cotidiana.
Agradecemos desde aquí la amabilidad y la disponibilidad que el alcalde tuvo para con nuestro alumnado.