TECNOLOGÍA: EN PLENA FASE DE CONSTRUCCIÓN

En la asignatura de Tecnología, el alumnado de 3º de ESO no bilingüe ya está completamente inmerso en la fase de construcción de un coche eléctrico con materiales reciclados que llevarán a cabo durante este segundo trimestre.

Tras finalizar las primeras fases del Proceso Tecnológico (planteamiento del problema, búsqueda de información, diseño y planificación), las alumnas y alumnos tienen todo lo disponible para poder empezar a construir su coche eléctrico, donde aplicarán los contenidos propios sobre materiales plásticos y también sobre electricidad.

Poco a poco van apareciendo las primeras dificultades en esta fase de construcción, pero con ingenio los estudiantes buscan alternativas para solventarlas.

¡La CARRERA cada vez está más cerca!