“¡SOCORRO, AYÚDAME!”

17/10/2022

Con motivo del Día Mundial de la Parada Cardíaca y del Día Europeo de la Reanimación Cardiopulmonar

, que se conmemora cada 16 de octubre, las alumnas y alumnos de Anatomía Aplicada han preparado diferentes materiales para informar de la importancia de poner en práctica técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y del uso de desfibriladores ante un caso de parada cardiaca. Para ello han elaborado un protocolo de actuación RCP que ellos mismos han puesto en práctica con los maniquíes RCP “Mini Anne”.

Estas actividades forman parte del proyecto “¡Socorro, ayúdame!” que los alumnos y alumnas irán desarrollando a lo largo de la asignatura, con la finalidad de hacer del centro un espacio cardioprotegido.