Proyectos de la Sección Bilingüe

El profesorado y alumnado de la Sección Bilingë del Instituto comparten con la comunidad educativa dos proyectois del trabajo realizado durante este curso.

Por un lado, desde la materia de Música, el proyecto sobre la Orquesta y sus instrumentos. Un pòdcast realizado con los alumnos de 1º ESO SBIL, que podñeis escuchar en el siguiente enlace: Podcast.
Y también un proyecto interdisciplinar con una serie de vídeos de presentación de las instalaciones del centro en el que han participado los alumnos de la Sección Bilingüe de 1º a 4º de ESO y los alumnos de 3º ESO Taller de proyectos, encargados de la edición y montaje de los vídeos.
La pandemia nos ha tapado la sonrisa, pero no la capacidad de trabajo. Gracias a todos/as los que han colaborado en ambos proyectos.