“MALAS MUJERES” ¿REGUETÓN E HISTORIA?

17/12/2022.

¡Pues sí! ¡Y Arte y baile y diversión y…!

Y es que ayer, viernes 16 de diciembre, el alumnado de 3º y 4º de E.S.O. (y el profesorado también ¡no vayáis a pensar…!) disfrutó del nuevo espectáculo MALAS MUJERES, de @cuentame un cuadro, aprendiendo y pasándoselo muy bien.

Con su entretenido relato, Patricia @patryperez_cuc nos condujo por el camino que, poco a poco, ha ido configurando nuestro imaginario sobre las mujeres y los hombres. Laura y Gustavo, o lo que es lo mismo, @eleven_gijon, amenizaron e “ilustraron” ese relato con su música. Seguro que, a partir de ahora, nuestra mirada es más atenta, aguda, crítica y reflexiva. Seguro que también nuestras relaciones e interacciones serán más respetuosas.

Y nuestras chicas y chicos, y el profesorado… ¿Qué aportaron? Ahí lo veis: atención, educación (¡Cuánto nos gusta decirlo!) y, de paso, inmersión total en el espectáculo. ¡Menuda entrega al baile!

Desde el I.E.S. Cristo el Socorro agradecemos al Ayuntamiento de Gozón, a Patricia (Cuéntame un Cuento), a Laura y Gustavo (Eleven) y, cómo no, a nuestro alumnado y a nuestro profesorado su aportación, cada cual desde su lugar, para que esta actividad pudiera llevarse a cabo y fuera un éxito. ¡GRACIAS!