II SAN CRISOL

15/12/2023.
Segunda edición de la carrera “San Crisol” organizada por el alumnado de 1º de Bachillerato.

El alumnado de 1º de Bachillerato trabajó durante todo el primer trimestre desde la asignatura de Educación Física en la organización de la segunda edición de la carrera “San Crisol”, la San Silvestre del instituto.
En esta carrera ha participado todo el alumnado del centro junto con el del C.P. La Vallina tanto en su etapa infantil como en primaria. Además, en esta ocasión hemos contado con la participación del atleta Reyes Estévez. Esperamos que para todos ellos la carrera haya significado un momento de disfrute, actividad física y bienestar.
Agradecemos mucho a todos lo que se sumaron, corrieron, animaron y contribuyeron a que esta II Carrera San Crisol fuera un éxito rotundo, destacando el esfuerzo realizado por emitir la carrera en directo de Radio Crisol y la ayuda y colaboración de Agustín.

DEPARTAMENTO: EDUCACIÓN FÍSICA