I SAN CRISOL

20/12/2022.

El alumnado de 1º de Bachillerato junto con el Departamento de Educación Física han organizado la primera edición de la San Silvestre de nuestro centro, la llamada “San Crisol”.

La propia organización de la actividad ha sido una actividad de aprendizaje y evaluable para el alumnado del curso organizador pero además, con la venta de dorsales y camisetas, han recaudado dinero para su viaje de estudios.

Por otro lado, hemos colaborado con “El sueño de Carmen” recaudando dinero para la apoyar la investigación de enfermedades raras.

Desde el Departamento de Educación Física queremos dar las gracias a todos/as los participantes y colaboradores en la organización de la carrera, esperamos que hayáis disfrutado y pasado un buen rato.

El año que viene más y seguro que mejor.