DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

29/04/2024.

El pasado miércoles 17 de abril se celebró el Día de la Educación Física en la calle. Al igual que el año anterior, el Departamento de Educación Física junto con el alumnado de 4º de ESO se encargaron de organizar el evento en el que participaron el alumnado de 6º de primaria del C.P. La Canal, C.P. La Vallina y del C.R.A. Cabo Peñes; además, del alumnado de 1º y 2º de ESO.
Cada año, el Día de la Educación Física se centra en un objetivo diferente, y este año se enfocó en la relación entre el deporte, el ejercicio físico y la salud mental. Para ello, se organizó una mesa redonda con deportistas del centro y el psicólogo deportivo Gonzalo Ardura, a la que asistieron como público el alumnado de 1º y 2º de ESO.

Departamento de Educación Física.