¡CONOCEMOS A MERYL STREEP!

22/10/2023.

El pasado miércoles 18 de octubre, parte de nuestro alumnado de 3º ESO, 1º Bach. y 2º Bach. tuvo la oportunidad de formar parte del encuentro con la actriz estadounidense Meryl Streep, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, que fue celebrado en la Fábrica de Armas De la Vega, en Oviedo. Durante una hora, nuestros/as alumnos/as tuvieron la gran suerte de poder escucharla, disfrutar de su espontaneidad y de su humor, y aprender de toda su experiencia como actriz y como mujer.

Todo ello ha sido posible gracias a que el alumnado ha participado en el concurso organizado por la Fundación Princesa de Asturias “Toma la palabra. Las decisiones de Meryl”. Desde la materia de Lengua Castellana y Literatura, las docentes han acompañado a los/as estudiantes en la creación y reescritura de diferentes escenas de algunas de las películas de la premiada.

¡Ha sido una experiencia que difícilmente olvidarán!