TECNOLOGÍA: CONSTRUYENDO UN COCHE ELÉCTRICO

En la asignatura de Tecnología, el alumnado de 3º de ESO no bilingüe construirá durante todo este segundo trimestre un coche eléctrico con materiales reciclados.

Además de afianzar los contenidos sobre materiales plásticos y también sobre electricidad, trabajarán de manera transversal las siete etapas del Proceso Tecnológico. Una vez planteado el problema y tras la búsqueda de la información pertinente, actualmente están inmersos en la fase de diseño, donde las alumnas y alumnos dan rienda suelta a su imaginación y plantean los bocetos de lo que será su coche eléctrico. En las imágenes adjuntas podemos ver a algunos de ellos en pleno proceso creativo.

Pronto comenzará la construcción de los coches y, tras ella, ¡la ansiada CARRERA!