TIC I: 8 DE MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación I, el alumnado de 1º de Bachillerato trabajó durante el pasado primer trimestre en torno a la vida de diez mujeres de gran relevancia en el ámbito Tecnológico y Científico. Inicialmente elaboraron documentos de texto WORD a partir de las lecturas facilitadas. Posteriormente, prepararon presentaciones PowerPoint sobre la vida de alguna de estas diez mujeres. Y finalmente, crearon presentaciones Genially basadas en los documentos PowerPoint anteriores. Son estas presentaciones Genially a las que se puede acceder a través de los códigos QR que acompañan hoy, 8 de marzo, a cada una de las lecturas que decoran nuestras principales salas de informática del instituto.