SEMANA DE LA CIENCIA-MESA REDONDA

28/11/2022.
El pasado viernes 26 de noviembre, el alumnado de bachillerato participó en una mesa redonda con dos ex alumnos del centro. Se trataba de Noelia Fernández Calderón, Arqueóloga y Conservadora de Bienes Culturales y de Elías Cueto Prendes, Catedrático de la Universidad de Zaragoza y Presidente de la Asociación Española de Mecánica e Ingeniería Computacional. La charla estuvo coordinada por Jorge Santano de 1º de bachillerato y Marco Amaro y Pedro Pena de 2º de bachillerato, encargados de preguntarles por su trayectoria académica y profesional, con cuestiones que iban desde las investigaciones que nos permiten conocer la sociedades del pasado a lo que nos deparará el futuro de la mano de la inteligencia artificial. Interesantísimo encuentro Inter generacional.