Nueva página web

Las nuevas situaciones exigen un acercamiento más flexible y dinámico a la información.

Así como el Instituto tiene un edificio y unas aulas claramente identificables y donde toda la comunidad educativa tiene su referencia, creemos que esta identificación debe pasar también al plano de lo virtual. El Centro debe ser reconocido como tal en internet, y las familias y el alumnado deben tener claros los lugares a los que dirigirse en los casos que necesiten referencia: la secretaría, las clases, jefatura de estudios, dirección, tutorías, orientación, etc.

Por eso uno de los objetivos para este curso académico ha sido actualizar nuestra página web para conseguir un sistema  operativo y flexible que nos permita responder con rapidez a las demandas de la comunidad educativa. Aquí la tenéis.

En ella está toda la información necesaria para conocernos, pero también para acceder a nuestras aulas virtuales, conocer las programaciones de cada materia y, sobre todo, mostrar el día a día de la vida del Instituto. Se trata también de dar sentido de comunidad virtual a lo que ya se tiene como comunidad presencial.

Deseamos, desde este lado de la pantalla, que os encontréis cómodos en esta nueva casa.

¿Te animas a compartir?