Entrega de premios Concurso de Pintura Mª José Viña

El acto de entrega de premios se celebró en el patio interior del Edificio Noble el día 11 de mayo a las 16:30.El primer premio fue para la alumna Dunia Fernández Palencia, de 4º ESO A, por su cuadro sobre la iglesia de Niembro. Recoge el premio y el diploma su padre dado que Dunia está convaleciente

El segundo premio recayó en el alumno Daniel Rodríguez García, de 2º Bachillerato A, por su obra sobre la Playa de Bañugues. Él mismo ha recogido su premio y el diploma.

Desde aquí felicitamos a ambos por su participación y esfuerzo. Y agradecemos a la Asociación Cultural Mª José Viña que haya confiado en nuestro Instituto para llevar adelante esta iniciativa que acerca la expresión artística a nuestro alumnado. Confiamos en seguir adelante con este tipo de actuaciones.