EL CRISOL, EL PERIÓDICO DEL IES DE LUANCO

Termina otro curso y, como recuerdo de este año, sale de nuevo a la luz El Crisol, nuestro periódico escolar. Retomamos la andadura con ganas y desde una nueva ventana, las redes sociales del IES.

El Crisol, como no podía ser de otra manera, constituye uno de los tres pilares que forman los medios de comunicación de nuestro IES, junto a la radio escolar y las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, en las que podéis encontrar publicada la versión digital de nuestro periódico.

Desde aquí agradecemos a las personas que han colaborado para que este proyecto escolar pudiera hacerse realidad, profesorado y, por supuesto, el alumnado. Deseamos que sea de vuestro agrado y paséis un rato entretenido leyendo la actualidad escolar. ¡Feliz fin de curso!

En el siguiente enlace podéis acceder al periódico.