CONOCIENDO LA FORMACIÓN PROFESIONAL

La FP nos ofrece muchas más posibilidades de lo que creemos. Así pudo comprobarlo un grupo bien numeroso de alumnas y alumnos de 4ESO y Bachillerato el viernes pasado en la visita a los Centros Integrados de FP de Avilés y de Cerdeño, en Oviedo.

Allí nos hablaron de su oferta educativa (amplísima y muy interesante) y de las salidas laborales de la FP (para tener muy en cuenta). También nos enseñaron con detalle las instalaciones. ¡Alucinamos con el equipamiento! Laboratorios de química, muñecos-pacientes para los cuidados de auxiliar de enfermería, talleres de fabricación mecánica, salones de peluquería y de belleza, talleres de vehículos (mecánica, pintura…), simuladores de soldadura, aulas de mecatrónica… Sin duda, se nos abrieron muchas puertas. Desde nuestras redes sociales queremos dar las GRACIAS a los centros que nos acogieron.