ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA – EDUCACIÓN FÍSICA Y ECONOMÍA – VISITA A UN GIMNASIO

7/12/2022.

Desde el Departamento de Educación Física y de Economía se organizó el pasado viernes 2 de diciembre una salida a un gimnasio con alumnado de 1º de Bachillerato.

La actividad consistía en conocer las instalaciones, el funcionamiento y la oferta de actividades propias de un centro de estas características.

Con esta actividad se pretendió:
  1. Culminar con el aprendizaje de todo lo relacionado con el desarrollo de la Condición Física, especialmente lo relacionado con el entrenamiento de la Resistencia y la Fuerza.

2. Mostrar al alumnado alternativas de ocio activo al tratarse del último curso en el que cursan la asignatura de Educación Física.

3. Dar a conocer al alumnado posibles salidas profesionales relacionadas con el deporte.

4. Conocer el funcionamiento a nivel económico de una empresa de estas características.